Sobre nosotros

LAGAR TEXTIL S.L. es una empresa valenciana. Nuestra misión es diseñar, desarrollar, fabricar y distribuir equipos de descanso y decoración. Incluyendo tapicerías, textiles y complementos.

Ponemos el máximo empeño en conseguir diseño y confort para tu hogar. Así como para colectividades como hoteles, residencias, geriátricos, hospitales, embarcaciones y centros penitenciarios entre muchos otros. Además, utilizamos y fabricamos productos técnicos y con los certificados necesarios. 

Estamos dotados de maquinaria de alta tecnología y contamos con colaboradores altamente cualificados que atesoran muchos años de experiencia. Esta combinación nos permite producir productos con personalidad, realizar trabajos artesanales, cuando es necesario, y conseguir una producción dinámica. Siempre procurando alcanzar la máxima eficiencia. 

Seleccionamos cuidadosamente las materias primas, atentos a incorporar los materiales más novedosos y combinarlos con los más clásicos. Diseñamos, investigamos, desarrollamos, innovamos, testamos, certificamos y fabricamos con mucho mimo nuestros productos. Además, ¡nuestro servicio post-venta responde siempre!

Tenemos por objetivo poner a su alcance productos de calidad con un diseño atractivo, a su justo precio.

nuestras marcas

Sistemas de descanso

Textil Hogar

Tapicería y mobiliario personalizado

Descanso para personas con necesidades especiales

Exposición/ Showroom

trabajamos para contract